La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, no lo está pasando bien y ahora que se encuentra en el ojo del huracán por el escándalo de su Máster -o el Máster que no hizo- sus aliados políticos han decidido dejarla caer. 

Tal es el caso de Okdiario, un tradicional aliado del Partido Popular español, que este miércoles publicó un video del 2011 en donde se ve cómo Cifuentes robó dos cremas anti-edad Olay en un supermercado Eroski de Madrid que costaban más o menos 40 euros. 

 

Según relata el diario, Cifuentes fue retenida durante 45 minutos por los vigilantes del supermercado Eroski de Vallecas, situado frente a la Asamblea de Madrid donde ella trabajaba.

El robo se habría producido el 4 de mayo de 2011 sobre las 11,30 de la mañana. Cifuentes era entonces diputada madrileña y ocupaba el cargo de vicepresidenta primera de la Asamblea de Madrid.

Cuando la descubrieron, los guardias del supermercado la llevaron a una habitación apartada, cerca de una de las salidas de emergencia donde los guardias le pidieron que devolviera los frascos robados.

Que la suelten

El relato asegura que la presidenta de Madrid no quería pagar la mercancía y aseguró que era suya antes de entrar al supermercado, por lo que los guardias llamaron a la policía.

Los policías la reconocieron inmediatamente y se lo hicieron saber a sus superiores.

La respuesta fue una orden fulminante: que la suelten inmediatamente. Entonces Cifuentes pagó y la soltaron. Salió discretamente por una puerta trasera “por donde abandonan las instalaciones los ladrones que pillamos”, según el comentario de uno de los trabajadores de Eroski a OkDiario.

Opina que es gratis