La denuncia no ha llegado a los juzgados, al menos hasta este lunes, pero recorre el mundo, especialmente la prensa deportiva: el director técnico de la selección argentina, Jorge Sampaoli es acusado de acoso sexual por una cocinera del centro de entrenamiento de la selección en Buenos Aires. 

La difusión de audios de supuestos periodistas comentando el hecho, generó que la policía del departamento de Almirante Brown, donde está Ezeiza, comunicara que “no existe constancia de denuncia en la fiscalía” sobre este tema.

Informa el diario Clarín que Sampaoli está enterado de los rumores y que evalúa iniciar acciones legales en contra de quienes han difundido la supuesta acusación. “Es una locura, un disparate total”, comentaron desde el entorno del DT en Rusia.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, recalcó a TyC Sports que “Todos los días sucede algo que trata de dañar a la Selección (…) por algo lo hacen o por algo pasa. Creo realmente en la honestidad de nuestro técnico, sé la clase de persona que es”.

“En el final del camino, se terminarán dando cuenta todos de que han sido mentiras, que no existen estas supuestas denuncias que dicen que han hecho. Ya se está verificando que no existen”, agregó el titular del fútbol argentino.

Uno que mencionó el tema fue el locutor argentino Gabriel Anello, quien en su programa de Radio Mitre comentó que “hubo una inconducta por parte del director técnico de la selección en el predio de la AFA, con una cocinera que trabaja ahí. En AFA están intentando por todos los medios que esta mujer no haga la denuncia”.

La denuncia ha sido acompañada por una serie de fotos de una mujer sindicada como “la cocinera” supuestamente acosada por el DT. 

Sin embargo, tal parece que como la denuncia, todo es parte de un show.

Melisia, la cantante que fue señalada como la mujer acosada por el DT, quien aparece en las fotos desmintió noticias que la relacionaban con un supuesto acoso.

“Quiero aclarar que NO SOY COCINERA , soy cantante urbana y no fui nunca acosada por el técnico de la Selección argentina! Jorge Sampaoli y la foto es una selfie que me concedió en el lobby de un hotel en Rusia! NO UTILICEN mi IMAGEN para decir q soy LA COCINERA”, se quejó a través de su cuenta de Twitter sumándole un capítulo más a la historia. 

Medios de España, Italia y la Argentina hablaron del supuesto acoso de Sampaoli.

Opina que es gratis