El portal inmobiliario boliviano UltraCasas.com publicó un provocador comercial que responde a la parodia realizada por el imitador chileno Stefan Kramer quien parodió al Presidente Evo Morales en una publicidad del portal TocToc.com.

En aquel spot el comediante chileno imita a un Morales interesado en adquirir una propiedad con vista al mar en Antofagasta. Para su sorpresa el vendedor es el mismo Presidente Sebastián Piñera.

Ahora los papeles se invirtieron. El spot publicitario de la compañía boliviana representa a Piñera como Presidente de Chile en 2025, año en que supuestamente la “Roja” estaría a un paso de quedar fuera del próximo Mundial y debe jugarse la última chance ante Bolivia en el estadio “La Haya”.

En el satírico video, el presidente chileno intenta arrendar una casa en Antofagasta, ciudad que según el comercial ya sería propiedad de Bolivia tras la determinación de la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

El propietario de la vivienda es el boliviano Marco Antonio “Diablo” Etcheverry, ex jugador de fútbol y para ese entonces técnico de la selección de Bolivia.

El ex jugador responde a Piñera que la propiedad no está en arriendo porque en Chile “se demoran 120 años en devolver las cosas”. El comercial termina afirmando que próximamente la empresa UltraCasas.com estará en Chile.

Este fue el comercial chileno:

Opina que es gratis