El presidente electo de Colombia, Iván Duque Márquez, visitó en la mañana del lunes 9 de julio el estadio Santiago Bernabéu, donde fue recibido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez.

Además, el presidente del Real Madrid obsequió a Duque una réplica en plata del Santiago Bernabéu, tras lo cual ambos realizaron un recorrido por los vestuarios del estadio, que concluyó sobre el terreno de juego.

Sin embargo, hubo un detalle del que pocos se percataron cuando el presidente electo quiso demostrar su dominio del balón con la cabeza mientras era observado por uno de los máximos ídolos del Real Madrid: Emilio Butragueño, quien hoy en día es Director de Relaciones Institucionales del club.

En ese instante, mientras Duque sostenía la pelota con su cabeza, hizo una pregunta intentado retar al ex-jugador de los Merengues: “¿Cuántas cabecitas se hace Butragueño?”. A lo que éste respondió con sarcasmo: “¡Yo nada! Yo la cabeza la utilizaba para pensar, no para golpear”.

Inmediatamente se escuchan las carcajadas de los presentes festejando la genialidad de la respuesta de Butragueño que quedó registrada en un video que se ha hecho viral en cuestión de minutos en la Red Social Facebook.

El video con el Rey de España por el que medio Colombia se burla de su presidente electo

Opina que es gratis