El cantante puertorriqueño Daddy Yankee ha denunciado este martes el robo de algunas joyas, diamantes y dinero que guardaba en la caja fuerte de la habitación del hotel Melià Valencia, según informa el diario Las Provincias

La noche del martes, alguien llamó a un empleado del hotel haciéndose pasar por el cantante y pidió que le abrieran la caja fuerte de la habitación de Yankee. Sin dejar huellas, el ladrón evitó las medidas de seguridad del hotel y escapó con un botín valorado en cerca de dos millones de euros.

Cuando volvió al hotel, el cantante bajó a la recepción del hotel y pidió a uno de los empleados del Melià que llamasen a la Policía. Además de las joyas, 2.500 dólares y un grueso cordón de oro también habían desaparecido de una de las habitaciones de Yankee y sus acompañantes.

Según Las Provincias, los agentes revisaron las grabaciones de seguridad del hotel y se entrevistaron con algunos de los trabajadores, así como al propio Yankee y dos de sus acompañantes. Un equipo de la Policía Científica se desplazó hasta la habitación del cantante para encontrar cualquier pista sobre el ladrón o los ladrones, pero no había ningún rastro.

La Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valencia ha abierto una investigación por este robo, sin dar ningún dato más sobre el suceso.

Opina que es gratis