El presidente de Venezuela Nicolás Maduro insiste en negar una crisis humanitaria en el país. Pero mientras millones de venezolanos mueren de hambre, él no se priva de ningún lujo. En el marco de su reciente gira que lo llevó a China y Turquía, el mandatario bolivariano degustó carne en uno de los lujosos restaurantes pertenecientes a la cadena de asadores Nusr-Et. 

El anfitrión fue nada menos que el famoso chef turco Nusret Gökçe, más conocido como Salt Bae, quien realizó los cortes de la mesa exclusivamente para el dictador chavista y su esposa, Cilia Flores. 

En las redes sociales circularon imágenes del encuentro. El propio chef fue uno de los que publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que le agradeció al presidente su visita: “Quisiera agradecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por visitarnos”. 

Sin embargo, ante el repudio que generaron las imágenes del dictador degustando un lujoso banquete, Salt Bae retiró la publicación de la plataforma. 

Durante su visita al restaurante, Maduro también recibió un habano en un cofre personalizado con su nombre y una camisa alusiva al chef. Estás imágenes también quedaron grabadas y provocaron la indignación en las redes. 

Opina que es gratis