El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, está molesto y no quiere que se burlen más de él. El bully por excelencia en la política gringa no quiere ser más el blanco de la sátira de “Saturday Night Live”  y cree que deberían ser indagados por autoridades electorales.

“Es verdaderamente increíble que programas como ‘Saturday Night Live’, que no son graciosos y no tienen talento, pueden pasar todo su tiempo golpeando a la misma persona (yo), una y otra vez, sin mencionar siquiera al ‘otro lado’”, tuiteó el mandatario.

“¿Deberían investigar esto la Comisión Federal Electoral y/o la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones)?”. ¡Seguro que hay coordinación con los demócratas y, por supuesto, con Rusia! Es una cobertura tan sesgada, en su mayoría noticias falsas. Así es difícil creer que gané y sigo ganando”, escribió Trump.

El presidente estadunidense ha criticado en diversas ocasiones el show y al actor Alec Baldwin quien lo personifica.

La amenaza del presidente contrastó con otros de sus tuits, en los que defendió a dos presentadores de su canal favorito, Fox News, que han generado polémica por sus comentarios racistas, Jeanine Pirro y Tucker Carlson.

“Los demócratas radicales de izquierda, trabajando estrechamente con su querido socio, los medios de comunicación falsos, están usando todos los trucos de los que disponen para SILENCIAR a una mayoría de nuestro País”, denunció Trump.

 

Opina que es gratis