Varias asociaciones y voluntari@s se han unido para organizar la primera edición del festival ecológico “Maranya” en Fuentespalda (Teruel, España) del día 24 al 26 de Mayo.

Se espera que unas 200 personas acudan a la primera edición del festival, cuyo nombre “Maranya” o “maraña” hace referencia a la intención de conectar personas que creen en cuidar el planeta y generar un mundo más sostenible y justo para todos. Parte de la oferta gastronómica será ofrecida por la asociación de refugiados de Aragón “Arabgón” además de encontrar una oferta amplia de bebidas ecológicas y/o locales con un precio accesible.

Durante el día los visitantes podrán disfrutar de hasta 20 talleres en La Bioescuela Mayjal , un conocido proyecto educativo. Los temas de los talleres abarcan desde plantas medicinales, shiatsu y cosmética natural pero también ecología profunda, situación de los refugiados, activismo contra el cambio climático, permacultura, feminismo… En la pista de baile encontraremos una oferta amplia de músicos, productores y dj’s que darán vida a las noches del viernes y el sábado con géneros y estilos como Folclor, Rock, Dub, Disco, Slow-House y Techno.

Se organizará una gymkana para que los participantes se conozcan entre ellos el sábado por la mañana: una manera divertida de romper el hielo y conocer el entorno.

Un espacio para intercambiar ideas y tejer redes con oportunidades de colaborar en la organización ya que es un evento que se hace entre tod@s. Las entradas con derecho a acampada en el camping de Fuentespalda cuestan 35€ y para aquéllos que no deseen acampar solo 20€.

Tickets, programa y más información en: www.maranyafestival.org

Contacto: Carlos Buj 651117943 Email: info@maranyafestival.org Facebook: Facebook.com/maranyafestival

Opina que es gratis