Se conoció un panfleto que lleva consigo la firma de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y Ejército de Liberación Nacional (ELN) en donde amenazan a militantes del partido Centro Democrático y en el que son declarados «objetivo militar”.

«El proceso de paz del Gobierno de Santos con la cúpula de las FARC en La Habana (Cuba), se ha convertido en una traición a la memoria de los héroes de Viotá Roja», afirma esta guerrilla en el comunicado, y declara como «objetivo militar a los candidatos uribistas que son el brazo legal de los paramilitares”.

Actualmente, estas dos organizaciones son la punta de lanza del régimen venezolano en la frontera entre Colombia y Venezuela, así lo revelaron documentos secretos de inteligencia donde se estableció una alianza criminal entre Nicolás Maduro y estas organizaciones armadas con el fin de «desestabilizar» a Colombia.

Uribe denunció las amenazas a su partido

A través de su cuenta en Twitter, el senador compartió un comunicado que lleva consigo la firma de las FARC, movimiento guerrillero que presuntamente se desmovilizó en el año 2016 durante el Gobierno del expresidente Juan Manuel Santos. Puntualmente, las denuncias pesan sobre los candidatos por el Centro Democrático que se sometieron a las elecciones locales en el municipio de Viotá, departamento de Cundinamarca.

Al final del panfleto se hace énfasis en la presunta alianza criminal con el ELN, que se deriva del anuncio hecho por Iván Márquez de volver a las armas y también se señala al Estado colombiano como «opresor» enemigo de la revolución bolivariana de Venezuela.

Opina que es gratis